top of page

Cómo aprender inglés desde cero - Primera parte

¿No tienes ningún conocimiento de inglés, pero quieres aprender inglés básico? Estás en el mejor lugar perfecto para empezar.


En esta serie de artículos te encontrarás los aspectos fundamentales para aprender inglés básico: vocabulario, frases y conceptos que te ayudarán a comenzar tu aprendizaje del inglés. Así que no importa qué tan poco sepas de este idioma, al terminar de leer esto estarás un paso adelante.


Aprender inglés desde cero puede parecer un desafío, pero con paciencia, práctica constante y los recursos adecuados, es totalmente posible.



Aprender inglés básico


VERBOS BÁSICOS


Empezamos con los Verbos básicos. El vocabulario básico del inglés está conformado por verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios, preguntas, números y medidas de tiempo que tienen que ver con actividades diarias de cualquier persona, tales como comer, dormir, trabajar, etcétera.


A continuación, te encontrarás con elementos con los que debes empezar y concentrarte para aprender. De entre todos los verbos que tiene el inglés, los verbos básicos, como to be y to get, están presentes en oraciones sobre cualquier tema e incluso pueden servir como auxiliares para otros verbos, por eso forman parte de los conocimientos del inglés para principiantes.


VERBO

TRADUCCIÓN

To be

Ser/Estar

To have

Tener

To do

Hacer

To get

Obtener


MODAL VERBS


Los modal verbs son esenciales en el aprendizaje básico del inglés, ya que son verbos que dotan de intención a una oración y facilitan la formación de preguntas y oraciones negativas.


Los modal verbs son los siguientes:

VERBOS MODALES

TRADUCCIÓN

Can

Poder

Could

Pasado de Can

May

Más formal que Can

Might

Hace referencia a sugerencias y posibilidades

Will

Auxiliar para oraciones en futuro

Would

Hacer referencia a hábitos o hechos futuros que son probables

Shall

Modo formal de Will

Must

Se refiere a necesidades

Should

Utilizado para consejos

Ahora que empiezas a contar con los recursos necesarios para iniciar tu aprendizaje del inglés básico, es el momento de avanzar en tu proceso de estudio.


Si quieres aprender inglés online puedes hacerlo con los cursos de inglés en línea que ofrecemos en Jump on Languages y que son dirigidos por profesores altamente experimentados.



Recent Posts

See All

コメント


bottom of page